Noticias

La importancia de la MARCA en productos perecederos

  La importancia de la MARCA en productos perecederos.  La comercialización de los productos perecederos como la carne tienen un buen futuro con la creación de marcas que definan su calidad identificándolas para el consumidor.   Como concepto, la expresión “MARCA” es...

leer más

¿ Marca Blanca vs Marca de Fabricante ?

  ¿ Marca Blanca vs Marca de Fabricante ? La diferencia que existía conceptualmente para el consumidor entre Marcas Blancas y Marcas de fabricante están disminuyendo por las campañas realizadas por las grandes distribuidoras, lo que obliga a los fabricantes a innovar...

leer más

¿Donde compran los consumidores?

  ¿Donde compran los consumidores? Los consumidores se manifiestan muy conservadores en sus compras, prefiriendo no cambiar de marca ni de establecimiento, apreciándose en las estadísticas que solo cuando es necesario buscar precios más bajos se producen cambios....

leer más

Vaca española, consumidor árabe

  Vaca española, consumidor árabe. Líbano, Libia y Argelia se convierten en mercados clave para las exportaciones del sector.   Las exportaciones constituyen un elemento fundamental en la industria española de la carne. Sin las ventas en el exterior sería difícil...

leer más

AVES

PORCINO

VACUNO